Lopez Ironworks se conforma de una compañía de familia,  padres y hermanos, la cual inicio como tal en la ciudad de Houston, Tx.


Nuestro padre fue el guía para el inicio de esta compañía, nos guió en como desarrollar nuevas formas y diseños  de trabajos. Nuestro padre tiene laborando como artesano en el metal desde la edad de 15 años y hasta la fecha en el año 2011, son ya 45 años de experiencia que respaldan su labor. Nosotros sus hijos, seguimos con esta tradición contando ya con 14 años de experiencia.


Nos especializamos en el ramo de trabajos para interiores y exteriores de casas , con productos tales como balcones, escaleras, escaleras de espiral, barandales a medida, puertas exteriores, portales de entrada, rejas y hacemos trabajos relacionados con soldadura de hierro, metal galvanizado y aluminio, además de sistemas automáticos de entrada para vehículos con control remoto.


Nuestra meta en cada trabajo es ver a nuestros clientes satisfechos, esperamos poder brindar nuestra experiencia en sus hogares o negocios.

Acerca de Nosotros

Familia Lopez